Mama, mama, en el colegio me llaman ninfomana! No digas tonterias cria, esas son cosas sobre crios. anda, cena asi como vete a la cama. ???Eso, eso desplazandolo hacia el pelo que venga el coco y no ha transpirado me coma el cono.
Oye, ?tu mujer que semejante folla? Pues no conozco. Unos dicen que bien, otros dicen que mal.
Dos clitoris van paseando por la avenida. Uno le dice al Otro: “Oye, me han citado que no disfrutas” A lo que el otro le responde: “?Bah!. Malas lenguas”
Esto es el lobo que se halla a caperucita desplazandolo hacia el pelo la viola una oportunidad: C:?Buaaaaaa, buaaaaa. L: ?Por que lloras caperucita? C: ?Ay, cuando se entere mi abuela que me has violado 8 veces! L: ?Pero En Caso De Que te he violado la oportunidad? C: ?Si, No obstante a que no tienes prisa!
La pareja que cumple su cincuenta aniversario sobre casados asi como deciden festejarlo con la cena romantica en pelotas (falto ropa). Empiezan a cenar desplazandolo hacia el pelo sobre rapido le dice la chica a su marido: “oh, estima mio, siento sofoco en mi corazon” y no ha transpirado el marido va desplazandolo hacia el pelo le contesta: “nunca me extrana, TENDRIAS LA TETA EN LA SOPA”
?Sabes la discrepancia dentro de un polvo de cinco minutos asi como una mamada sobre cinco minutos? No. ?Tienes diez min.?
Un clase entra en el dormitorio asi como le dice a la Senora: Claro, yo como estupido tras el cinturon por toda la morada, asi como tu aca ahorcada con el novio, ?no te jode!
Doctor, doctor, que tengo un inconveniente, no se En Caso De Que soy homosexual, desplazandolo hacia el pelo queria conocer En Caso De Que me puede hacer usted un test. Bueno, vamos a observar. El medico le agarra un testiculo y le dice: Diga noventa asi como nueve. Noventa desplazandolo hacia el pelo nueve. El facultativo le agarra la polla. Diga noventa y nueve. – Noventa asi como nueve. El doctor le mete el dedo en el culo. Diga noventa y nueve. Uno. dos. tres.
Despues de la larga desplazandolo hacia el pelo tendida sesion amorosa, el hombre se da la reves, costal un cigarrillo de sus jeans y busca su encendedor. Como nunca lo halla, le pregunta a su companera si tiene uno manualmente. – “deberia efectuarse cerillas en la mesita de noche” el novio abre el cajon desplazandolo hacia el pelo localiza la cajita de fosforos. al lado de la foto sobre un hombre. Naturalmente, el joven se preocupa. “?Es tu consorte?” pregunta el novio, nervioso. “nunca, tontito”, responde ella acurrucandose amorosamente. “?Tu enamorado, entonces?” “nunca, para nada”, dice ella, mordisqueandole la oido. “Bueno, ???quien es el novio entonces. “, duda desconcertado.. Serenamente,la chica responde: “Soy yo primeramente de la operacion”
Gràcies. El codi per accedir a l’àrea de reciclatge és 0033.
Gracias. El código para acceder a la area de reciclage es 0033.
Thank you. The access code is 0033.
Merci. Le code d’accès est 0033.