Las features estan enfocadas en lograr un conveniente engagement con el usuario sobre 2 formas distintas:
Features
- Anadiendo emojis asi como otros efectos divertidos que realizan que vean a la entidad o marca comercial como mas cercana asi como alcanzable.
- A traves de encuestas o dudas que te pueden proponer tus seguidores y que, en grupo, Posibilitan lograr feedback de el cliente, descifrar las dudas, conocer las opiniones acerca de nuestros articulos y adelantarnos a las necesidades.
Estos son algunos sobre las features que puedes adjuntar en tus publicaciones en Instagram:
- Swipe-up. Esta accion unicamente esta habilitada en las cuentas sobre Instagram sobre mas de 10.000 seguidores. En estos casos el cliente puede alcanzar a la decision «Ver mas» desplazandolo hacia el pelo, desde alli, es dirigido directamente a nuestra web, en donde podra extender documentacion sobre nuestra compai±ia, marca, productos y/o servicios.
- Encuestas (A vs B). Esta mision te da la oportunidad de elaborar cuestiones a nuestros followers con el fin de que interactuen con nuestro contenido asi como puedan darnos su valoracion acerca de nuestros articulos asi como servicios. Esta referencia puede sernos de genial precio Con El Fin De ejecutar nuevos articulos o actualizaciones, de este modo igual que Con El Fin De localizar areas de progreso. Las objetivos obtenidos pueden compartirse con la audiencia.
- Las usuarios nos pueden efectuar preguntas y no ha transpirado plantear dudas. Es un formato inmejorable para que nuestros seguidores nos conozcan superior a grado de marca y no ha transpirado puedan sacarle el extremo partido an el productos y/o servicios.
- Swipe Meter. Esta mision posibilita que los followers califiquen o puntuen nuestros productos o servicios.
- Dirigir trafico an el “muro” por via sobre imagenes que hemos publicado en modelos Historias.
- Stories Highlights. Esta accion dispone de la utilidad excesivamente concreta: posibilita guardar las Historias en la historia.
- Hashtags. Podemos integrar hashtags en las Historias Con El Fin De ayudar a darles mayor visibilidad y convertirlas en virales.
- Menciones. Gracias a esta accion, el usuario mencionado puede compartir el contenido.
- Localizacion. Podriamos distribuir nuestra localizacion con la audiencia, facilitando que nos halle.
- Emojis, stickers. Seria posible anadir GIF, emojis o tambien mascaras al estilo Snapchat (achuchado, felino, gorra, gafas moviles, etc.) a nuestras fotos y videos. Resulta una manera simple y no ha transpirado rapida sobre anadir un roce original y no ha transpirado entretenido que nos asistencia an impactar en la audiencia y dar la imagen mas relajada, distendida y no ha transpirado cercana de la marca o compania.
Ventaja 2. Dar a conocer la marca comercial
?Como realizar Historias sobre Instagram verdaderamente impactantes?
El objeto seria fabricar Historias con chicos videos e imagenes que logren capturar a la audiencia. Poseemos que Adquirir liquidar experiencias, crear sensaciones, distribuir testimonios desplazandolo hacia el pelo hablar novedades.
Es muy importante producir narraciones audiovisuales que impacten rapido. ?No olvides que son piezas cortas que desaparecen a las 24 horas! Los videos son de verano, debido a que no Tenemos tiempo de enormes explicaciones: es necesario tratar apelar a la zona sensible de la audiencia o producir prendas sobre humor que posean mucho ritmo y que llamen la atencion.
Igualmente sobre divertirles con videos amenos y originales, nunca olvides emplear Instagram Stories en una diferente vertiente: la sobre canal de comunicacion directo con tus followers. Piensa que tu trabajo en este este ambito nunca sera en balde: segun TechCrunch, 1 de cada cinco usuarios responde las Historias sobre Instagram. Mismamente que aprovechalas para conocer mejor a tu audiencia y tener la imagen mas cercana.
Varios datos objetivos que corroboran la efectividad sobre Instagram Stories
Desplazandolo hacia el pelo Con El Fin De demostrar que las Historias de Instagram verdaderamente trabajan, aca os dejo una grupo de datos recopilados por 99firms que hablan por si solos:
- Dentro de un quince y no ha transpirado un 25% sobre los espectadores de Instagram Stories sigue el enlace a la web (en el caso de que lo tenga) e interactua con la pagina.
- El 24% de estas entidades afirman que las Historias sobre Instagram son eficaces y exitosas.
- El 88% de las empresas que las usan, poseen la intencion sobre aumentar la publicacion de Stories sobre Instagram.
- Un 30% de las organizaciones se plantean en las planes de publicidad generar anuncios sobre Instagram Stories.
- La incorporacion de empleados o influencers en las Historias sobre Instagram logra aumentar el engagement con los usuarios en casi un 20%.
Ventaja 3. guiar trafico a nuestra web
Las Instagram Stories nos Posibilitan conducir trafico a la web, lo que se puede alcanzar sobre 3 clases distintas:
- Link en la bio. El unico link clicable en Instagram es el link sobre tu biografia. Es una buena oportunidad Con El Fin De atraer trafico a tu cuenta, a donde puedes dar articulos, promociones y no ha transpirado, de esta forma, darle gran visibilidad.
- A traves de creacion de link
en la Story. Se alcahueteria sobre la mision swipe up para cuentas con mas sobre 10.000 followers que he comentado antes. Con el fin de anadir la direccion de tu web separado debes clicar en el icono sobre casamiento de la cadena que Se Muestra en la parte superior sobre la monitor desplazandolo hacia el pelo ai±adir la URL sobre tu web.
- Instagram Shopping. Las compai±ias podrian insertar stickers sobre articulos o servicios en las Stories para integrar directamente documentacion acerca de todos estos e, incluso, que el consumidor pudiese adquirirlos directamente.